Instale más de 300 scripts y aplicaciones al instante con nuestro instalador automático.
Registro de Dominios
Infórmese de nuestros trámites legales para el registro de su dominio, otorgamos registros de propiedad, derechos sobre el nombre de tu empresa o negocio ante la ICANN.
Para reservar un nombre de dominio en un gTLD, el registratario de un nombre de dominio debe registrar dicho nombre Cloud World ProX como registrador acreditado por la ICANN. El registrador verificará si el nombre de dominio se encuentra disponible para ser registrado y creará un registro de WHOIS con la información del registratario del nombre de dominio. También es posible registrar dominios mediante los revendedores de un registrador.
En el siguiente diagrama, se muestran las principales funciones de cada una de las partes que suelen intervenir en este proceso.
Un registratario es la persona u organización que registra un nombre de dominio. A tal efecto, el registratario suele enviar una solicitud online a un registrador de dominios, o a unos de sus revendedores. El registratario debe cumplir los términos y las condiciones que establece el registrador ante el cual registre su nombre de dominio; por ejemplo, debe cumplir con un determinado código de conducta o mantener indemnes al registrador y al registro ante una acción legal o civil iniciada como resultado del uso del nombre de dominio. Los registratarios tienen determinadas responsabilidades, que forman parte de los términos y las condiciones, como el pago de tarifas de registración y la presentación de datos exactos que se deben actualizar puntualmente
Además de registrar el nombre de dominio, los registratarios deben incluir sus dominios en los listados de los servidores de nombres, para que se los pueda ubicar en Internet. Un registratario es responsable de adquirir o alojar su propio servidor de nombre si este servicio no es ofrecido por el registrador, o si el registratario ha optado por no usar el servicio provisto por el registrador.